Descargar Radio FM para Android sin Internet

La Radio FM en los dispositivos Android cada vez esta mas descontinuada, ya que los fabricantes están reemplazando la mítica Radio FM sin Internet de los celulares por otros dispositivos, los cuales no tiene muy contento a los usuarios.

Descargar e instalar Radio FM sin Internet en celular Android

Sin embargo son muchos los móviles Android que no cuentan hoy en día con una aplicación de Radio FM en marcas muy conocidas como Huawei, LG, Samsung, Lenovo, etc.

Pero si eres de los que necesita descargar e instalar en sus celulares una Radio FM que no necesite conexión a Internet por Wi-Fi o Datos Móviles, tenemos una excelente opción.

Spirit FM es una aplicación de Radio FM, la cual no requiere de Internet para funcionar en Android, pero el gran problema de esta es que fue eliminada de Play Store, ya que los fabricantes de teléfonos móviles no quieren que te enteres que existe una aplicación de Radio para Android sin datos o Internet, para que te veas en la obligación de tener que suscribirte a Spotify o Play Music.

Para conseguir la aplicación de Spirit FM es necesario descargar el instalador de esta que esta en formato .APK, que es el nativo de Android el cual debemos instalar una vez descargada.

Radio FM Android sin Internet

Para descargar Spirit FM, lo puedes hacer desde el enlace anterior, ya que es un sitio que lo tiene publicado hace un tiempo y todos los comentarios son exitosos después de el uso de Spirit FM.

Para instalar esta es muy sencillo, primero debemos ir a los Ajustes y buscar los Orígenes desconocidos, los cuales debemos habilitar ya que siempre se debe realizar esto cuando vamos a instalar una aplicación descargada de sitios de terceros que son diferentes de Play Store, una vez habilitado dirígete a la carpeta “Descargas” o “Downloads” en los Archivos de tu móvil y ejecuta el instalador de la aplicación Spirit FM.

Una vez que la aplicación se encuentre lista para ser utilizada y escuchar Radio FM sin Internet en Android, se creara un icono de acceso directo en el fondo de tu celular, el cual podrás ejecutar desde allí sin problemas, recuerda utilizar audífonos o auriculares ya que estos funcionan como antena para encontrar las radio emisoras disponibles en tu país.

Recuerda que esta aplicación solo funciona en celulares que no tengan Radio FM instalada de fabrica, ya que la gran mayoría de las que descargamos en la tienda de Google requieren Internet, si no te funciona Spirit FM es por que tu dispositivo no tiene Sintonizador FM en su placa electrónica.

Radio FM APK sin Internet

Otra alternativa es comprar en alguna tienda de accesorios para móviles un “Sintonizador FM para celular” el cual capta todas las señales abiertas y las reproduce en el dispositivo sin la necesidad de Internet, normalmente podemos encontrar dos tipos uno para el conector de los auriculares Jack 3.5 o en micro USB.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *