Solución para la ‘Llamada terminada 31 y 127’ de Telcel

Telcel es una gran compañía de México, la que tiene casi todo el país conectado, ya que se considera como una de los mejores operadores móviles del mercado en el país Azteca. Sin embargo muchos han tenido problemas con llamadas de números telefónicos que terminan en 31 y 127 que son muy frecuentes.

Normalmente los números telefónicos que terminan en 127 y 31 pertenecen a empresas por lo general para ofrecer algún producto o empresas de cobranzas las que normalmente poseen estos números. Por un lado estos suelen ser bastante molestos debido que la mayoría de las veces son por números equivocados.

Solución llamada de Telcel terminada en 31 o 127

Existen bastantes formas de solucionar las llamadas que terminan en 31 y 127 de Telcel, pero si te llaman equivocadamente lo mejor que puedes hacer es hablar con el operador y pedir que soliciten la eliminación de la base de datos dado que el numero no pertenece a la persona que desean ubicar.

Si no consigues ser eliminado de dicha base de datos de los números molestos terminados en 31 y 127 de Telcel, lo que puedes hacer es bloquear las llamadas en donde puedes agregar en una Lista negra todos los números e incluso agregar un Rango para los terminados en 31 y 127, esta aplicación la puedes encontrar en Play Store como Bloqueador de llamadas.

Bloqueador de llamadas
Bloqueador de llamadas
Developer: AndroidRock
Price: Free
  • Bloqueador de llamadas Screenshot
  • Bloqueador de llamadas Screenshot

Otra alternativa es cambiar de numero telefónico, lo que para algunos puede ser muy simple, ya que solo debes llamar a tu operador y solicitar el re cambio de numero lo que no tarda mucho y es efectivo, pero de igual forma con el Bloqueador de llamadas esto se resuelve, idealmente debes configurar bien la aplicación para que pueda bloquear los números que terminan en 31 o 127 de Telcel.

¿Tienes alguna duda o problema para solucionar el problema de Números terminados en 31 o 127 de Telcel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *