Cómo ver Televisión Chilena desde el extranjero con Internet

La mayoría de los Chilenos que viven en el extranjero buscan la manera de ver los canales de TV de Chile desde el país que se encuentran, ya que mediante la TV Digital o Satelital no se encuentran todos los canales disponibles. Ya sea para ver noticias, festivales, fútbol, etc es posible de ver mediante Internet los canales Chilenos y te contamos como.

Aplicaciones para ver canales de TV Chile desde el extranjero

Existen diferentes aplicaciones que te permiten ver canales de TV de Chile por el celular o móvil, lo cual no es muy complejo de hacer, pero aca te mostraremos las mejores aplicaciones que existen para esto.

Una de las mejores aplicaciones para ver TV de Chile desde el extranjero es Agamba TV & Radio, ya que esta es muy completa, presentado los principales canales de TV como MEGA, TVN, CHV, Canal 13, UCV, etc.

También cuenta con las principales radios del país tanto de música como informativos donde encontramos la Radio Carolina, 40 Principales, ADN, Rock&Pop, Futuro, Romántica, etc.

Agamba TV & Radio
Agamba TV & Radio
Developer: Pergüetano Labs
Price: Free
  • Agamba TV & Radio Screenshot
  • Agamba TV & Radio Screenshot

Lo mejor de todo que también posee una gran lista de Canales Regionales de TV, para quienes desean ver estos.

Ver televisión de Chile online desde otro país por el celular

Otra de las buenas aplicaciones es TV de Chile, la que permite ser vista de cualquier país del Mundo a través de Internet, esta funciona perfectamente, con un total de 42 canales nacionales y regionales los que se ven en perfecta calidad.

Tv de Chile
Tv de Chile
  • Tv de Chile Screenshot
  • Tv de Chile Screenshot

Por ultimo, si has probado con las dos anteriores y te dejan con gusto a poco, existe una tercera aplicación llamada Canales TV Chile, la que tiene todos los canales nacionales y provinciales, ademas de las señales de Radio FM y AM por Internet, algo que pocas apps pueden cumplir en tener un todo en uno.

Canales Tv Chile
Canales Tv Chile
Developer: diem PRO
Price: Free
  • Canales Tv Chile Screenshot
  • Canales Tv Chile Screenshot

NOTA: La única sugerencia para ver los canales o escuchar las Radios de Chile desde el extranjero es tener una buena conexión a Internet en lo posible por WiFi, ya que al estar muy lejos es probable que veamos cortado o lenta la señal si estamos mediante datos móviles, ya que al estar muy lejos la latencia o PING es muy alto lo que puede causar intermitencia en las señales online de TV de Chile.

Si tienes algún problema, no dudes en contactarnos en los comentarios.

2 Comentarios en “Cómo ver Televisión Chilena desde el extranjero con Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *